Términos y Condiciones
- Objeto:
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online decoges.es y de todos sus dominios y sub-dominios.
2. Disponibilidad.
Disponibilidad de los productos: Decoges hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
3. Entrega
Decoges se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.
Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España.
No se entregarán pedidos en apartados postales.
Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Decoges realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Decoges se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.
Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
4. Pago
El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:
- Pago con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela STRIPE. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
- Pago con cuenta Paypal.
- Pago mediante transferencia bancaria.
Decoges se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.decoges.es” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
5. Política de devoluciones
Decoges no admite devoluciones debido a vendemos productos personalizados.